martes, 20 de septiembre de 2011

ALGUNOS DE MIS GUSTOS !!


La música, es una  manifestación artística, es un producto cultural. Me ayuda a liberar  y expresar todos mis  sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas.
La música es un grandioso estímulo que afecta mis emosiones de manera expontanea, sirve como entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.


Para escuchar soy muy tropipopera como diria mi hno cesar (( sabe mucho de musik )) ... Soy romanticona, me gusta oir melodias que me tranquilizen, que me pongan sensible haha hasta chillar !!! , Las baladas y el pop son mis generos favoritos para escuchar oviamente !!


Para bailar , El reggeton es bueno pa bailarlo aunq haii unas letras q se pasan de cochiinas y no me gustan , sii me gusta bailar y bastante , Cualquiier ritmo bailo , pero en mi generacion suena mas el reggeton.
El vallenanto es un genero q varia mucho mis emosciiones desde uno bn suave q cambie tu ztado de animo a tal punto de hacert llorar como esos q te hacen reir recordando buenos momentos =)

Escucho Mucho pop, rock en español y baladas, algunos dicen que mis cantantes favoritas hacen musik muy gay pero a mi me gusta !! ...
Algunos de mis preferidos son:

SEBASTIAN YEPES !!

Alex Ubago

Enrique Iglesias :



Ricardo Arjona:



Los hombres !! Claro que me encantan Haii amores platonicos como los actores Jaime camil , michel brown, brad piit y george cloney aunq ya zten viejiitos ... Seran hombres de mi total agradoo fisico !!




Hay Grupos Que tambn Me gustan Mucho Como son :
 
ENANITOS VERDES

Con esta cancion llore y  con mis amiigos .. Ha sido tema de muchos grupos de amiigos, es un clasiico:

Si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre sera un amigo
el primero en saber
porque siempre estaran en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre seras mi amigo
no importa nada mas ....



HOMBRES G

COLDPLAY


LOS PRISIONEROS
POR QUE NO SE VAN, NO SE VAN DEL PAIS


POR QUE NO SE VAN, NO SE VAN DEL PAIS

MANA
CLASIICO ESTUPENDO
Critican todo lo que ven en mí
inventan chismes que no son ciertos
con quien hablo, con quién salgo,
con quién ando,
que te importa? es mi vida
si yo no le hago daño a nadie
quién eres tú para decirme
cómo vivir, quién eres tú?




Esta es una cancion demasiado hermosa Que me dedico mi Mama:



Muy Buena a la Hora de extrañar a alguiien , Diomedez siempre Sera un idolo Del vallenato ...
 Me gusta =)


Adios, sin mas palabras,sin mas suspiros
que de tu voz y solo decirte que te kiero
que te kiero.....y adios (lA MUSICALITE - ADIOS )




GIANLUCA  GRIGANI

Esta cancion me gustaba mucho, pero despues de que el dia de mi cumpleaños uno de mis mejores amigos Cristian Rodriguez me la canto me recuerda lo valiosa que es su amistad y la escucho aun mas !



El Reggaeton como ya habiia dicho pa escucharlo no me gusta, pero algo si esta claro, esta canciion cada vez que la escuche me recordare de mi confii Andres Hernandez, fue la primera cancion que baile con el , Es de ibague y el se sabe mover muy bien ...
Yo creo que el tambn me recuerda , bailamos rebn!!


Hay Canciones que solo con escucharlas Te recuerdan a Alguien o un momento en especial y estas canciones las he cantado a grito Herido con Mis Amigas y cargare Su recuerdo Con ellas ..



No hay comentarios:

Publicar un comentario